domingo, 28 de mayo de 2017

Resumen de una pelicula que no me gusto - The Mist (La Niebla)


Título: The Mist (La Niebla)
Director: Frank Darabont
País: Estados Unidos
Año: 2007
Género: Terro, Ciencia Ficción
Duración: 125 min.


Es una de esas películas de terror donde siempre se repite la misma fórmula... esta el personaje insoportable que no para de joder, el héroe, el hijo del héroe o el que tiene que proteger (en este caso su hijo), la mina - posible pareja del héroe y el bicho - monstruo - asesino - fantasma - etc.

Esta película en especial es el bicho - monstruo, algo de eso, trata del protagonista el cual tiene esposa y a su hijo que al principio es un pibito medio cargoso pero después del quilombo se endereza un poco y se queda un poco más callado. Al principio de la película hay una tormenta re heavy que hace mierda todo el pueblo, donde se encuentra el protagonista.
 Al otro día, después de introducir a su familia y su primer "enemigo" se presenta el conflicto, "La Niebla", una niebla que aparece de la puta nada con 0 explicaciones y aparentemente al pedo (si no fuera por el nombre de la película), después de esto se lleva al pibe y a su vecino, el negro molesto (que tenía que ser negro para ser molesto, por qué si no, no podría ser) al mercado del pueblo para conseguir algo de suministros por el temporal.
 Cuando llegan al mercado, el protagonista se encarga de introducirnos a los personajes que más a delante van a ser importantes. Luego de la puta nada aparece la niebla otra vez, en escena. Llaga corriendo un tipo con sangre, gritando y diciendo que hay algo en la niebla y que se llevó a su amigo (mientras hay una salvaje secuencia de como la niebla cubre todo el mercado), luego hay un terremoto, y después la gente comienza a tirar teorías de lo que puede ser esa niebla y de como no se pueden ir del mercado. Hasta que una mina dice que tiene que ir a su casa donde están sus hijos, y al pedir ayuda todos se hacen los boludos, inclusive el protagonista tirando de excusa a su hijo, la mina manda a todos a la mierda y se va.
Después de que todos se ponen comodos y comienzan a robar y consumir los productos del mercado, como panchos por su casa, al protagonista va al almacén del mercado por una manta para su hijo. En el almacén demuestra todos sus conocimientos industriales y se pone a mirar un generador que hacia mucho ruido y lo apaga, cortando la luz del almacén, en eso empieza a escuchar ruidos raros del lado de afuera de una persiana que había ahí y sale corriendo (cagándose en la manta que le iba a conseguir a su hijo). Unos tipos al escuchar la historia del protagonista, lo dan de maricón y van al almacén a tirar toda la facha de "Bob el Constructor" que tiene para arreglar el generador. Mala idea, porque cuando activan el generador y abren dicha persiana aparecen unos tentáculos que yo CREO que son de "Cthulhu" por qué otra cosa no se me ocurría, Cthulhu se lleva a uno de los Bob que habían ahí, y el protagonista al no poder ayudarlo lo único que consigue es córtale un pedazo de la barba a Cthulhu. Después de esto el protagonista se pone a discutir con el negro por qué... es negro y estaba todo mal. El negro harto junta un grupito y se va a la mierda (después aparece como piñata de arañas).
Después del negro, aparece un nuevo gran villano que es una mina SUPERreligiosa, por ende, SUPER estúpida, la cual dice que es el fin del mundo y empieza a romper las pelotas de una manera atómica, por lo que la película se empieza a poner insoportable, hasta que al protagonista se le escapa todo de las manos cuando la religiosa logra generar un super culto y se le da por empezar a sacrificar gente. El protagonista no tiene más remedio que arriesgarse con grupito a ir a su auto e intentar escapar (pero no sin antes meterle 2 tiros a la religiosa insoportable, momento el cual disfrute mucho).
El protagonista y su grupito de solo 4 personas (por qué durante la película van muriendo), se diregen a la casa del protagonista donde descubren que su esposa estaba (obviamente) muerta, el protagonista dice una pelotudez y arranca el auto. Luego de andar un rato y cruzarse a Cthulhu otra vez, el auto se queda sin gasolina (por qué parece una idea muy elevada para los personajes el hecho de agarrar un bidon de gasolina del mercado que parecía que estaba equipado con todo lo necesario como para construir 6 casas juntas) y no tienen mejor idea que hacer un suicidio colectivo con un arma que tenía el protagonista (CLARO por qué es más fácil gastar todas las balas matándose entre ellos, que salir e intentar sobrevivir), como para llegar al auto habían usado el arma solo quedaban 4 balas, 4 balas para 5 personas, por lo que el protagonista sin pensarlo le vuela la cabeza a todos (incluyendo a su hijo) (de hecho, a el primero... le tenía ganas) y sale del auto para que los monstruos se lo cojan............. Lo cual no pasa, por qué de la PUTA NADA aparece un batallón digno de la guerra contra Irak, con tanques y toda la cosa. Ahí parado con cara boludo se pone a llorar dándose cuenta que con solo esperando 2 segundos más podría haberse ahorrado el hecho de cometer un multihomicidio al reverendo pedo. Y termina.

Lo Bueno: Fuera de chiste... es una re Mi$%&, na mentira. Lo que pasa es que me saco mucho la religiosa, cago demasiado la película. Los monstritos están safables, la historia un poco mejor, actuaciones ni muy buenas ni muy malas. La película es perfecta para cuando estas por comer y no hay nada para ver, te hace pasar el rato.

Lo malo: Me saco la religiosa!!!!

Lo Interesante: La historia es de un libro de Stephen King, The Mist de 1983. Así que ponele que le libro esta mejor... PONELE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario